Misión Visión y Valores



Misión

Aquilum System, S.L. Empresa constituida en el año 2005, está integrada por profesionales con una dilatada experiencia en gestión de empresas, servicios de información y las telecomunicaciones. Nuestro objetivo es ser su socio tecnológico, cubriendo sus necesidades, para que usted se dedique únicamente a su negocio, contribuyendo a que éste sea lo más productivo y rentable posible. Nuestra misión es trabajar por y para el cliente, por ello, todos los profesionales que formamos Aquilum System estamos comprometidos en dar una respuesta lo más rápida posible y un servicio de calidad y personalizado. Aquilum System ofrece una completa gama de soluciones y servicios que cubren toda la fase del proyecto, consultoría, desarrollo e implantación.

Ofrecemos servicios de outsourcing del departamento de sistemas de información comprometiéndonos a largo plazo con el cliente con un servicio tcnológicamente innovador.

Aquilum System pretende ser su socio tecnológico cubriendo sus necesidades técnicas, en cuanto a sus sistemas de información, para que usted se dedique únicamente a su negocio, contribuyendo, de esta forma, a que éste sea lo más productivo y rentable posible.

Menu